Pago Seguro

1. Sistema de Venta

El proceso de compra en esta web es mediante pago seguro 100% y puede ser realizado por medio de un usuario registrado o un usuario invitado (sin registrar). Aconsejamos el registro en la web por medio de la sección ACCEDER o bien en el CHECKOUT final al realizar el pedido, ya que de esta forma se tiene a su disposición mas información del seguimiento de sus pedidos (anteriores o nuevos) y de sus datos introducidos.

Todos los precios de nuestra página web incluyen 21% de IVA , pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total si no se consigue llegar al importe del envío gratuito fijado por la web.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que ya le hayamos notificado una confirmación de pedido realizado.

Proceso de compra:

  1. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se deberán ser añadidos a su carrito mediante los botones que indican esta acción.
  2. Después, puede ver el carrito para comprobar todos los artículos que ha seleccionado para comprar o bien ir al paso siguiente que es tramitar el pedido.
  3. En tramitar el pedido se le pedirán sus datos y la dirección a la que enviar el pedido y seguidamente efectuar el pago por el método que usted elija.

Usted puede quitar artículos tanto en el carrito como en el checkout (tramitar pedido) en todo momento. Los gastos de envío se calcularan tras introducir la dirección de envío donde se recibirá el paquete.

Para mas información al respecto no dude en visitar : Envíos y Devoluciones


2. Formas de Pago Aceptadas

BERMA se reserva el derecho de añadir o quitar cualquier método de pago habilitado en esta web por razones técnicas o de circunstancias ajenas a la web.

Tarjeta de Crédito / Débito

Visa y MasterCard han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Nosotros estamos adheridos a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionados los productos y aportados los datos de envío para realizar la compra, se abre una ventana que conecta con la entidad bancaria y te solicita los datos de la tarjeta de crédito/débito con la que desees pagar.

Los datos de tu tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad (a través de un protocolo SSL con conexión https) desde el momento de su introducción y no se remiten en ningún caso a nosotros.

Tu entidad bancaria es la encargada de tu identificación , aceptación o cancelación del pago y te lo puede comunicar pidiéndote que aceptes en su aplicación o mediante un sms que te llegue por seguridad o alguna otra manera de seguridad que tenga dicha entidad para verificar que eres tu.

Una vez completada la transacción, el banco nos notificara el abono y se procederá a la gestión de tu pedido lo antes posible. Si la transacción no fuera satisfactoria, la entidad bancaria nos lo comunicará y se cancelará el proceso sin cargo alguno a tu tarjeta.

Bizum

El pago por Bizum se realiza mediante la aplicación bancaria que tu sueles usar o eres cliente por medio de un número de teléfono asociado a dicho servicio.

En nuestra web puedes usarlo directamente, al realizar esta modalidad de pago se te pedirá el número de teléfono con el que deseas pagar que debe estar asociado a Bizum y se ejecutará el pago directamente.

Una vez completada la transacción, el banco nos notificara el abono y se procederá a la gestión de tu pedido lo antes posible. Si la transacción no fuera satisfactoria, la entidad bancaria nos lo comunicará y se cancelará el proceso sin cargo alguno en tu número de teléfono.

Transferencia / Ingreso en Cuenta

Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios.

De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o ponte en Contacto con nosotros.

Una vez finalizado el pedido, reservaremos los productos que hayas pedido durante 5 días y, en cuanto registremos el pago del pedido, procederemos al envío de los productos inmediatamente.

Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia corren a cargo del cliente.

Importante: Es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.

Pasados esos 5 días sin recibir el abono por nuestra parte , el pedido se cancelará automáticamente y los productos volverán a ponerse en stock.